domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 3.

Hoola! (: Antes que nada deciros que este capitulo es muy corto, si pero que me ha salido del alma.
Y segundo, leer el capitulo con esta canción.
Espero que os guste cielos (:




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry.
Bien, no me había querido escuchar, típico de ella pero en parte tenía razón, yo tampoco perdonaría a un cretino como yo.
Me quedé en el salón esperando a que llegara Zayn, así me podría marchar para no dejar sola a Ash.
Muchos recuerdos se me vinieron a la mente, aquellas tardes junto a Ash, la forma en la que se fue llorando de mi cuarto, la verdad es que no se ni como ni porque besé a esa chica, supongo que me dejé llevar pero para mi eso no significó nada.
Me contaron que Ashley pensó en mudarse a Londres y que estuvo varios meses con depresión, desde que me enteré de eso no soy el mismo, me siento culpable de que una chica lo haya pasado mal por mi culpa, pero ella no es una chica cualquiera, es Ashley Malik, hermana de mi amigo Zayn, yo la quería, la quiero y la seguiré queriendo el resto de mis días, no creo que ella me pueda perdonar, supongo que me tendré que olvidar de ella.
No pude evitar que se me saltara una lágrima, giré la cabeza y ahí estaba ella, con su maravillosa sonrisa, estaba dispuesta a ayudarme a pesar de todo, ella sabe perdonar.
- ¿Que te pasa? -me dijo ella.
- No es nada, solo recuerdos.. vete a dormir anda que es tarde, tranquila me quedo contigo hasta que tu hermano venga -intenté sonreír pero es obvio que no podía, ella me miró extrañada ¿se había dado cuenta de porque lloraba? no creo..
- Me quedo contigo, creo que me necesitas bastante -me sonrió y eso me reconfortó bastante, después de todo, ella estaba dispuesta a perdonarme- haber, cuéntame lo que te pasa, seguro que te puedo ayudar.
- ¿Que qué me pasa? Tu. -si, al final no dije-
- ¿Yo? Está bien, ¿que te he echo ahora? -Era mejor decirselo, ¿no?.
- Pues que no te puedo olvidar, desde el día en el que te vi saliendo de mi cuarto a la vez que estabas llorando se me partió el corazón, todas las noches recuerdo esos momentos que pasábamos juntos y me vengo abajo, me siento un completo idiota por dejarte ir, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida, perdóname por favor. -bueno, ya me había sincerado por completo con ella, ahora solo faltaba que me perdonara-
- Harry, yo no doy más, podemos ser amigos pero nada más, no me puedo arriesgar a que me rompas el corazón otra vez.-dijo ella.
- Esta bien, solo amigos.. -dije yo.
Ella asintió y para mi sorpresa me abrazó, yo me quedé paralizado pero en ese momento supe como reaccionar, la abracé pero una persona estropeó ese precioso momento.

1 comentario: