martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 1.-

Narra Bella.
"Era un día soleado, yo estaba preparando mi fiesta de cumpleaños, cumplía diez, todo iba bien este iba a ser el mejor cumpleaños de mi vida, habían llegado todas mis amigas, incluida Ashley.
Estábamos todos jugando, gastando bromas y de más, mi padre entró a la cochera en la que se celebraba mi cumpleaños, me dijo que se tenía que ir a un viaje de negocios, como siempre pero ya estaba acostumbrada.
Mi cumpleaños terminó, Liam y yo limpiamos todo y salimos a la calle, era verano, cuando nos quisimos dar cuenta, nuestra madre no estaba, en ese preciso momento pensé que podría estar durmiendo o viendo la tele en el salón pero no, ella no estaba ni en su cuarto ni en el salón.
Miré a mi hermano, pude ver como se le caía una lagrima, definitivamente se había ido, nos había abandonado, yo me tiré a sus brazos y rompí a llorar, él intentó consolarme pero sus intentos fueron en vano, no podía evitar llorar, era una enana y mi madre se había ido, yo la apreciaba mucho pero nosotros a ella no le importábamos, si le importáramos ¿se habría ido? No."
Me desperté gritando, todo era un sueño, bueno una pesadilla.
Liam vino corriendo a mi cuarto, le conté lo que pasó y se quedó a dormir conmigo.
A la mañana siguiente, sonó el despertador, mi hermano no estaba conmigo, me suponía que estaba en la cocina preparando el desayuno.
Me puse unas vans blancas con unos vaqueros y una camiseta, me peiné y bajé a desayunar, si, Liam estaba allí con el desayuno en la mesa, le dí los buenos días, desayunamos y los dos nos fuimos hasta la casa de Ash y Zayn, los dos salieron y cada uno se fue por su lado, fuimos hablando todo el camino, le conté a Ash mi pesadilla, ella sabía lo que había pasado con mi madre y me comprendía perfectamente, lo que ella había soñado era muy extraño, soñó que un unicornio rosa venía y se la llevaba al país de Nunca Jamás con Peter Pan, esta chica estaba un poco loca, tenía sueños muy extraños, vale que ella era dos años mas pequeña que yo pero nos llevabamos genial, era mi mejor amiga.
Llegamos al instituto, el recorrido fue normal bueno, normal lo que se dice normal, no pero no me podía quejar, lo de siempre, las animadoras nos menospreciaban, y tal pero nosotras las ignorabamos, sabíamos que eramos mejores que ellas.
Fuimos hacia nuestras taquillas, cogimos nuestros libros de hoy y los guardamos en nuestras carteras, en frente de nuestras taquillas estaban Liam y su grupo, todos me caían fatal menos Zayn que era el hermano de Ash,pero eran los amigos de mi hermano, que se le iba a hacer, si él los quería..
Ash y yo cerramos nuestras respectivas taquillas, ya íbamos a clase, pero el típico Dios del Instituto osea, Dylan Carter, el ganador estatal de Fútbol del instituto se acercó a nosotras con la intención de tontear pero no, con nosotras no lo consiguió, mi hermano y sus amigos se quedaron mirándonos, Zayn estaba deseando de pegarle un guantazo a ese imbécil por salvar a su hermana pero se controló las ganas y dejó que todo pasara, Ash se dedicó a ignorarle, se despidió de su hermano y de mi y se fue a clase, yo ice lo mismo pero me despedí de mi hermano Liam, Dylan quedó fatal, el iba a la misma clase de mi hermano, que pena, lo que tendría que aguantar el pobre.

Narra Ashley.
Sonó la campana de cambio de clase, todo era un lío, menos mal que quedaba una semana para que terminara esta enorme pesadilla.
Iba caminando tranquilamente con unas amigas hacia la clase siguiente cuando choqué con un amigo de mi hermano, todos me caían fatal menos Liam pero que se le iba ha hacer.
- ¿Eres tonto o que te pasa? - dije yo-
- Perdona eh, no me mates -dijo el, no me dio tiempo a mirarlo-
Me fui hacia mi clase y directamente ni le miré a la cara, siendo amigo de mi hermano no me iba a permitir el gusto de conocerle.
Ya por fin acabaron las clases, había quedado en la salida del instituto para irme con Bella a mi casa, me iba a quedar a comer con ella ya que era viernes y de paso hacíamos los deberes juntas, hoy tocaba Party Hard como todos los viernes, mi hermano y Liam se quedarían en mi casa ha hacer lo mismo pero con su grupo, ahora que lo pienso, aún no los había conocido, pero tampoco me interesaba mucho.
Bella y yo íbamos de camino a su casa cuando mi hermano y el suyo nos alcanzaron, claro no nos iban a dejar solas un rato, no.
Mi hermano me cogió del brazo y Liam cogió a Bella igual, ella y Liam estaban muy unidos desde que pasó lo de su madre, en cambio yo y Zayn nos teníamos asco mas bien pero intentábamos reforzar la relación, hermana y hermano.
Los muy pesados nos acompañaron hasta la casa de Bella pero en fin, eran los mayores, ellos mandaban, cuando ya abrimos la puerta y entramos ya por fin se fueron, que castigo dios..
Bella y yo preparamos la comida, comimos y nos pusimos ha hacer los deberes, ella me ayudaba en todo porque era mas mayor que yo y ya había dando esos temas.
Por fin terminamos los aburridos deberes, yo le propuse a Bella que fuéramos por ahí un rato y después volvíamos para la Party Hard pero no, ella no quiso así que nos hicimos unas palomitas y estuvimos viendo una película, este viernes me tocaba elegir a mi así que vimos The Last Song, era preciosa, cogimos un paquete de pañuelos, siempre tendríamos que estar preparadas para cualquier situación.
Terminó la película y como siempre, yo terminaba llorando a moco tendido, abracé a Bella y ella rompió a llorar también, después de mucho llorar fuimos a la cocina y preparamos la cena, nos preparamos unas hamburguesas de pollo, a Bella le salían realmente buenas, terminamos de cenar y antes de que me pudiera dar cuenta eran la una de la noche, salí fuera para irme cuando mi hermano estaba esperándome fuera con su moto, vale lo admito, me daban miedo las motos pero si no nunca iba a llegar a casa.
Liam también estaba allí, no me quedaba otra así que subí a la moto, me agarré fuerte a mi hermano y en menos de cinco minutos estábamos allí, no se como pude sobrevivir pero el caso es que lo hice, había montado en una moto.
Me bajé de la moto y cuando fui a entrar en casa vi una luz encendida, al principio me asusté pero luego pensé que los chicos se podrían haber dejado la luz encendida o algo, entré en casa y fui al salón, mi hermano se adelantó para que no me asustara pero era demasiado tarde, vi a un chico allí sentado, grité pero mi hermano me calmó.
- Ash, quiero decirte que..






No hay comentarios:

Publicar un comentario