domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 3.

Hoola! (: Antes que nada deciros que este capitulo es muy corto, si pero que me ha salido del alma.
Y segundo, leer el capitulo con esta canción.
Espero que os guste cielos (:




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry.
Bien, no me había querido escuchar, típico de ella pero en parte tenía razón, yo tampoco perdonaría a un cretino como yo.
Me quedé en el salón esperando a que llegara Zayn, así me podría marchar para no dejar sola a Ash.
Muchos recuerdos se me vinieron a la mente, aquellas tardes junto a Ash, la forma en la que se fue llorando de mi cuarto, la verdad es que no se ni como ni porque besé a esa chica, supongo que me dejé llevar pero para mi eso no significó nada.
Me contaron que Ashley pensó en mudarse a Londres y que estuvo varios meses con depresión, desde que me enteré de eso no soy el mismo, me siento culpable de que una chica lo haya pasado mal por mi culpa, pero ella no es una chica cualquiera, es Ashley Malik, hermana de mi amigo Zayn, yo la quería, la quiero y la seguiré queriendo el resto de mis días, no creo que ella me pueda perdonar, supongo que me tendré que olvidar de ella.
No pude evitar que se me saltara una lágrima, giré la cabeza y ahí estaba ella, con su maravillosa sonrisa, estaba dispuesta a ayudarme a pesar de todo, ella sabe perdonar.
- ¿Que te pasa? -me dijo ella.
- No es nada, solo recuerdos.. vete a dormir anda que es tarde, tranquila me quedo contigo hasta que tu hermano venga -intenté sonreír pero es obvio que no podía, ella me miró extrañada ¿se había dado cuenta de porque lloraba? no creo..
- Me quedo contigo, creo que me necesitas bastante -me sonrió y eso me reconfortó bastante, después de todo, ella estaba dispuesta a perdonarme- haber, cuéntame lo que te pasa, seguro que te puedo ayudar.
- ¿Que qué me pasa? Tu. -si, al final no dije-
- ¿Yo? Está bien, ¿que te he echo ahora? -Era mejor decirselo, ¿no?.
- Pues que no te puedo olvidar, desde el día en el que te vi saliendo de mi cuarto a la vez que estabas llorando se me partió el corazón, todas las noches recuerdo esos momentos que pasábamos juntos y me vengo abajo, me siento un completo idiota por dejarte ir, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida, perdóname por favor. -bueno, ya me había sincerado por completo con ella, ahora solo faltaba que me perdonara-
- Harry, yo no doy más, podemos ser amigos pero nada más, no me puedo arriesgar a que me rompas el corazón otra vez.-dijo ella.
- Esta bien, solo amigos.. -dije yo.
Ella asintió y para mi sorpresa me abrazó, yo me quedé paralizado pero en ese momento supe como reaccionar, la abracé pero una persona estropeó ese precioso momento.

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 2


Narra Zayn.
¿Como se lo decía para que no se enfadara? Ella no quería saber nada mas de él, le tiene un asco tremendo después de lo que pasó.
- Mira Ash, Harry se quedará a dormir con nosotros. -dije yo-
- Ah no no, yo por esto no paso, o se va él o me voy yo, ya lo sabes hermanito -dijo Ash, sabía cómo se lo iba a tomar así que lo tenía todo controlado-
- Bueno bueno, tranquila, ya lo echo -fui al salón, cogí a Harry y me lo llevé fuera-
Ash, se quedó allí pero no se esperaba lo que iba a pasar.
- ¿Qué quieres? Mira Zayn, creo que esto no es buena idea, será mejor que me vaya, tu hermana no me quiere ver, aparte que cuando sepa que fui yo el que se chocó con ella en el pasillo me mata -dijo él-
- Vale vale, tranquilo mira he pensado que te puedes quedar aquí mientras yo voy a la casa de Liam, he pensado en quedarme allí a pasar la noche para que te arregles con Ash -dije yo-
Harry pasó a la casa, supongo que iría al salón, yo lo único que quería era que mi hermana estuviera bien con mi amigo, no soportaba verlos así.
Me fui a casa de Liam que estaba al lado, llamé a la puerta y me abrió Bella, le pregunté que si estaba su hermano, una pregunta tonta, el no solía salir de noche era el típico responsable de la vida, eso estaba bien ya que tenía que cuidar de su hermana debido a lo suyo..
Pasé y me encontré a Liam sentado en el sofá medio dormido, Bella y yo nos unimos y le asustamos, eso era de ver, pegó un salto y se calló del sofá, hay, pequeño Liam, que poco sabes de la vida.
Bella fue a pasear al perro y yo aproveché, le dije que los chicos menos su hermano le iban a gastar una broma bastante pesada y que tuviera cuidado, yo solo quería que estuviera preparada pero se lo tomó como una amenaza, no sé por qué pero en fin, yo había avisado.

Narra Ashley.
No no, esto no podía ser, era él, Harry Styles, el idiota con el que tuve el error de salir, y ahora el listo de mi hermano nos había dejado solos, lo odio.
Pasé de él directamente, fui a mi cuarto a ponerme el pijama y me senté en el salón como si él no estuviera, lo ignoraba no quería saber nada de él, puse la tele, había una película de miedo, la dejé por curiosidad pero a mí no me gustaban ese tipo de películas, yo estaba acurrucada en el suelo, es normal, tenía miedo, cuando me pude dar cuenta, Harry estaba a mi lado, yo me iba apartando poco a poco, me quedé mirando fijamente a la televisión, me giré y él estaba allí, fue a abrazarme entonces yo quité la tele y me fui a mi cuarto, no quería volver a cometer el mismo error.
Me aburría de estar allí arriba, creo que no pasaría nada porque estuviera allí en el salón sin dirigirle la palabra al pervertido de Harry, no, supongo que no.
Fui a la cocina, me preparé unas palomitas que por supuesto, no pensaba compartir y menos con ese, entré en el salón, Harry estaba tumbado en el sofá, aquel sofá en el que yo había estado con él, los dos abrazados, se me saltó una lagrima, ¿Qué me estaba pasando? Yo no lo echaba de menos, para nada, solamente echaba de menos las risas, y los momentos buenos con él, aunque solo fuera como amigos, a mi eso me gustaba.
Me decidí a sentarme en el sofá de al lado, cogí una manta y me arropé.
-          Oye Ash, no quiero estar mal contigo, por favor perdóname –dijo el-
Pff, me daba pena pero no soy una chica fácil, se lo tendría que trabajar si quería que le perdonara, la historia es bastante larga.
“Era una mañana fría de invierno, iba con Bella de camino al instituto, solíamos ir juntos al instituto,  antes me llevaba bien con Harry y sus amigos, es decir que yo era la novia de Harry, esperaba que ese día fuera normal, como cualquier otro pero no, llegué al instituto, las clases transcurrieron con normalidad pero a la salida, él no me esperó, fui a buscarlo a su casa porque habíamos quedado para ir a Starbucks, me abrió su madre y me dijo que estaba en su cuarto, yo como siempre subí para recordárselo ya que se le podía haber olvidado, ese fue el peor momento de mi vida, estaba con otra, si la estaba besando en su cama, en ese momento cerré la puerta de un golpe y salí llorando de su casa, eso me pasa por salir con un chico de dieciocho años, a quien se le ocurre, yo tendría que salir con chicos de mi edad o un año más, no con chicos que me llevan tres años era lo menos que me podía esperar, un engaño, el chico al que más quería en el mundo me engañó, no vino ni a darme una explicación y claro, yo tuve que evitar verle por los pasillos, no podía verlo ni en pintura, mi hermano me dijo que era para una obra de teatro pero yo no me lo creo, el no hace ese tipo de cosas, fue pasando el invierno y yo cada vez estaba peor, pensé en volverme a Londres pero no me veía capaz de dejar a mi hermano  y a mis amigas aquí, tuve que refugiarme en Bella y en mi hermano, intentaba ocultar mi dolor y por supuesto, lo conseguía, después de la separación de mis padres fui haciéndome cada vez más fuerte y al final nada podría hacerme llorar de nuevo, fui pasando de él hasta ahora, el momento en el que cuento la historia, era demasiado tarde para volver atrás y darle una segunda oportunidad”
-Mira Harry, sabes que lo que pasó me dolió mucho, mi hermano y Bella te lo pueden decir perfectamente, yo no estoy preparada para este tipo de cosas –dije yo-  Puedes quedarte a dormir, si quieres sube arriba al cuarto de mi hermano, no me importa pero ahora sí, ten en cuenta que no te pienso perdonar hasta que no lo vea conveniente –dicho esto me levanté, fui a mi cuarto y me acosté-